jueves, 26 de noviembre de 2015

Pre Entrega Marcos Paz




Habiendo intentado fallidamente alquilar equipos de sonido para hacer "Un día en los zapatos de un linyera de Marcos Paz", comencé a desesperar por un plan B (y dejar el anterior plan B como contención) ya que quería mantener el plan A como principal aunque no lo pudiere presentar para la pre entrega, y buscar algo que este ligado al tema de los linyeras. Fue así como después de averiguar durante varios días, y consultar con medio pueblo, di con las Umis, un prendimiento de inclusión social destinado a los chicos, que les da una "maestra de la vida" a cada barrio. Así es como también me entere del evento de ayer (miércoles 25/11) el cual figura en el fragmento audiovisual, con su correspondiente entrevista en la radio publica de Marcos Paz. El día de la fecha 26/11, se transmitirá por la misma radio una entrevista mas detallada al organizador del movimiento, es posible que incorpore esa nota al TP Final. La idea es realizar la cobertura del/los linjera/s y mecharlo con la pre entrega para poder abarcar mas que casos puntuales, como se trabaja con la inclusión social en Marcos Paz.

Resumiendo un poco los giros del TP

Ideas originales cronológicamente: 
-Ficción (realizable, pero había hecho demasiadas ficciones en el año).
-Creación de la bandera municipal (me interesó mas que la ficción).
-Penitenciaria de Marcos Paz (me interesó mas que la Bandera, pero la pensaba combinar si no sacaba tanto material, finalmente nunca me respondieron del Servicio Penitenciario Federal).
-Linyeras de marcos paz (es el tema que mas me interesa hasta la fecha, y lo veo muy plausible).
-Umis (Me intereso mucho, y me gusto por su posibilidad de poder combinarse con el tema anterior).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario