miércoles, 11 de noviembre de 2015

 Segunda Visita a Marcos Paz





En la primer visita fui sabiendo que volvería una vez mas, y que por lo tanto fui con una intensión de recorrer lo mas posible sin enfocarme tanto en el trabajo, para conocer las limitaciones y posibilidades que ofrece Marcos Paz. Para esta segunda vez volví sabiendo de antemano un par de lugares a los que tenia que ir si o si, no tuve esa sensación de sorpresa como en la primera vez, y ya que a propósito busque caer en los lugares comunes la primera vez, me permitió llegar a mayores resultados, aunque esta segunda vez, un gran parque de diversiones estaba montado en la plaza central. Me limite a no sacarle ni siquiera una foto. En mi opinión fue muy acertada la determinación de ir mayor cantidad de veces, y siento que los resultados obtenidos son mucho mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario