miércoles, 11 de noviembre de 2015

Entrega primer viaje a Marcos Paz




Marcos Paz me resulto un lugar muy interesante, sobrepasando por mucho mis expectativas y despertando un profundo interés por la parte histórica (algo que no es nada común en mi) ya que esta es reciente. Al margen de eso, el hecho de haber viajado dos veces me posibilitó alcanzar un resultado mas satisfactorio (no por contar con mas material, de hecho solo 5 o 6 de los 18 planos quedaron del primer viaje, sino porque me permitió saber mucho mas a donde apuntar, y que quería hacer, en lugar de tener que improvisar al 100%). Si bien el video se extiende a los 5 minutos, hay mucho material que deje afuera que es interesante, y en el que se puede apreciar como esta constituida la población, mi favorito en cuanto a esto es el plano de una esquina, con un baldío, un perro durmiendo, y autos y personas que van pasando (plano que me costo horrores acortar). En resumen el video oscila entre un TP de el lugar, y de el otro. La idea es mostrar el lugar, pero como hablamos de algo a mayor escala (una ciudad), encontré de suma importancia mostrar sus habitantes, despues de todo, Marcos Paz no es [...] "una ciudad fantasma esperando una invasión de turistas a finales de noviembre." [...]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario