domingo, 31 de mayo de 2015

Esquicio del día


Luego de la masterclass, se nos dio la consigna de retratar a nuestros compañeros en poco mas de 2 horas utilizando trípodes y controlando la iluminación. Con mis compañeros de grupo decidimos tomar las fotos en un habitáculo pequeño entre los baños detrás de los ascensores. Habiendo llevado un teleobjetivo y siendo mis primeras fotos con cámara reflex, cometí varios errores, siendo el mas grave: regular el ISO muy alto.
Es por este motivo, y que solo pode disponer de 10 minutos para sacar las fotos puesto que fui el ultimo en hacerlo y el partido de river perjudicaba a mi retratado por el auto, por lo que no podía quedarse mas tiempo, que no estoy para nada conforme con las fotos obtenidas el día del esquicio.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario